miércoles, 25 de enero de 2012

LOS OLVIDADOS DEL GDF1


Martes 24 Enero 2012
ATENCION
A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS SE LES COMUNICA QUE;
 EN VIRTUD DE QUE MUCHOS  SE QUDARON FUERA DEL PADRON POR NO ENTREGAR  DOCUMENTOS ,  EL DIA DE HOY SE SOLICITO UNA AMPLIACIÓN  PARA QUE  NOS HAGAN LLEGAR SUS DOCUMENTOS.
LO PUEDEN HACER A LOS SIG. CORREOS   osornojf@gmail.com  osornojf24@hotmail.com O  EL DIA 3 DE FEBRERO EN NUESTRA REUNIÓN EN TESORERÍA A LAS 11:00 am 
SE SOLICITA COPIA DE CREDENCIAL DE JUBILADO O PENSIONADO Y QUE LE ESCRIBAN DE QUE DEPENDENCIA SE JUBILARON, SU NUMERO DE PENSIÓN Y PUEDES CHECAR MAS ABAJO DE QUE SE TRATA                          tel.5516285161

EJEMPLO DE PERSEVERANCIA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A nuestras amigas y compañeras de servicios de salud deveras que hoy se sacaron la espinita pues después de algunos años ellas consiguieron SUS PLAZAS A sus hijos y...LOS HIJOS DE QUIENES CREYERON EN ELLAS, Eso es lucha pura compañeros un verdadero ejemplo a seguir, Gracias a las Doctoras Laura Miranda Espinosa, Angélica Hernàndez Barragán,  Carmen Perez García, Juana Vazquez Fuentes. Que con orgullo les decimos están apoyando a nuestros compañeros Jubilados y Pensionados ¡¡SEAN BIENVENIDAS COMPAÑERAS¡¡¡A enseñarnos como se lucha ASÍ SE HACE, BRAVO compañeras.



A nuestros compañeros que por primera vez nos acompañan mas abajo les dejamos una breve explicación de nuestras peticiones asi es de que les Invitando a que sigan leyendo Gracias.









 Compañeros que el día de hoy nos acompañaron a la reunión. Gracias  por su presencia


NUEVO   COMUNICADO
El dia 17 de Noviembre de 2011 se ingreso un documento a Marcelo Ebrard, Alejandra Barrales  en el   cual se solicitan 2 puntos que son:
1.- vales de despensa de fin de año 
2.- Una ayuda economica como, se da a otros sectores
Es obvio que en esa fecha muchos de ustedes no se entrego el documento firmado por ustedes es por eso que se les solicita, que hay que firmar en las hojas que contiene la leyenda de nuestras peticiones. Por su conprension Gracias.
Atte Jesús Flores Osorno 

Aprovechamos para darles una calurosa bienvenida a nueva gente que se integra con nosotros.

Se les recuerda que el día 17 del presente mes llevaremos a cabo nuestra reunión en la explanada de la Tesorería a las 11:00.

El día 12 de Ene /12 se reunirá la comisión  con los diputados para ver los avances de nuestras peticiones.

También se les invita a dejar aqui un comentario o nota.
O si prefieren hacer alguna pregunta o consulta con gusto se contesta. 
Les dejo 2 correos y preguntar o comentar algo gracias
osornojf@gmail.com
osornojf24@hotmail.com
RECUERDEN QUE LA UNION HACE LA FUERZA



A TODOS LOS COMPAÑEROS LES MANDAMOS UN CORDIAL SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO DE FELICITACION POR MOTIVO DE LA NAVIDAD 
MUCHAS FELICIDADES CON TODA SU FAMILIA



Aprovechamos para informarles que la proxima reunion sera el dia 10  de Enero del 2012 a las 11:00 en la explanada de la tesoreria, para informarles de los avances de nuestras peticiones.
LES ESCRIBO
La comision esta citada para el dia 5 para ver que nos tienen ojala sean mejores noticias.
Agradecemos mucho que nos hayan entregado copia de su credencial de pensionados, y jubilados, pero hay algunas credenciales que no traen el numero, cuando tengamos toda la captura de datos pondremos las listas y ustedes mismos lo podran checar aquí. 
IMPORTANTE Si aun no entregas tu copia puedes marcar al tel 5516285161 y nos ponemos de acuerdo para que entregues tu copia, recuerda que es en hoja tamaño carta y solo de la credencial de pensionado o jubilado.
CHEQUEN  LOS VÍDEOS Y DE FAVOR DEJEN  UN COMENTARIO GRACIAS




ATENCIÓN

Se les informa que la cita es el día 23/12/2011 a las 13:00 en el Zócalo es muy importante su asistencia, Recuerden que   ¡¡¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA ¡¡¡¡

NO OLVIDEN COPIA DE SU CREDENCIAL DE PENSIONADO 
EN HOJA TAMAÑO CARTA

COMPAÑEROS JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL GDF
Este titulo del vídeo habla mas de lo que aqui les escribo, sin embargo para quienes nos ven por primera vez, les comento: Desde el día 17/11/2011, se a tratado por todos los medios, de que se reciba una comisión de representantes de Pensionados y Jubilados a Marcelo Ebrard y Alejandra Barrales, y adivinen QUE?,¡¡¡adivinaron¡¡¡¡¡  pues si es la fecha que no somos recibidos, Pero saben existen   compañeras con MUCHAS FALDAS ..y  compañeros con  MUCHOS....ya, saben de esos que en la 
Meche se venden por cajas, Pues demostraron ese valor de parar la circulación  pesar de las amenazas recibidas por las autoridades, yo en lo personal vi a mis compañeras (os) con esa fuerza de lucha que siempre los ha caracterizado, mas flacos por esa hambre que estamos pasando. PARA TODAS Y TODOS MI MAS PROFUNDO RESPETO Y ADMIRACIÓN POR CREER EN USTEDES MISMOS Y NOSOTROS FELICIDADES,y de aquí en adelante Juntos Hasta el Final.
Cabe mencionar que gracias a su valentía la puerta esta a punto de jabrirse el día 19/12/2011, y esperamos los resultados que platicaremos el martes 20 del presente en la explanada de la Tesorería a las 11:00 de la mañana.
TAMBIEN RECORDAMOS A NUESTROS COMPAÑEROS QUE NO VASTA CON ANOTARSE EN LA LISTA DEBEMOS DE HACER ACTO DE PRESENCIA.
¡¡¡¡¡¡PENSIONADOS Y JUBILADOS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  LA UNIÓN HACE LA FUERZA  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡